Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Espacios Compartidos en PCTs

Todos los Parques Científicos-Tecnológicos de Andalucía ponen a disposición de las empresas e instituciones ubicadas en los mismos una red de espacios de trabajo a nivel andaluz (oficinas, salas de reuniones) que pueden ser utilizados gratuitamente por las entidades y organizaciones de los demás parques y asociados de RETA. De esta forma cualquier empresa del PTS que desee utilizar los espacios de trabajo existentes en otro Parque Cientifico-Tecnológico andaluz tan solo debe solicitarlo según el siguiente procedimiento.

Instrucciones de uso y solicitud de espacios.

Más Información en el 958 53 50 50 o email: parenas@ptsgranada.com

Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Tecnológico de la Salud.