Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Red Punto PI+D+i: Puntos de información sobre I+D+i

El Servicio de Información y Asesoramiento Telemático de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación PI+D+i (Puntos de información sobre I+D+i) ha sido constituido con la misión de ofrecer servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores sobre ayudas públicas a la I+D+i de cualquier ámbito administrativo, local, autonómico, estatal o internacional. Facilitar el conocimiento y acceso a los distintos instrumentos de financiación para proyectos empresariales de I+D+i.

Desde este espacio las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Para hacer uso de este servicio tendrá que cumplimentar un formulario electrónico con dos bloques de información, datos de identificación del solicitante y descripción y clasificación de la consulta.

Para solicitar un asesoramiento especializado Accede al Formulario.

Más información en Fundación PTS.