Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Promotores y Alianzas

El Parque Tecnológico de la Salud (PTS) está regido por una Fundación en la que están presentes la Junta de Andalucía, representada por las Consejerías de Economía, Salud y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, la Universidad de Granada, la Diputación Provincial, los ayuntamientos de Granada, Armilla y Ogíjares, BMN-CajaGranada y Caja Rural de Granada. Cuenta con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios, la Cámara de Comercio, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ayuntamiento de la Zubia.

En este momento, definida por unanimidad la localización de los terrenos para la ampliación del Parque, la Fundación PTS ha encargado la redacción de un plan parcial sobre los mismos. La primera fase de la ampliación se ubica en el término municipal de Ogijares, sobre una superficie de casi 350.000 m², lo que significará incrementar la superficie del Parque en más de un 50%.

Inversión ejecutada y/o en ejecución ………… 691,05 millones de euros.

Trabajo en el Parque                            ………… 2.620.


Memoría de Actividades FPTS

Una de las facetas más importantes de toda organización, y especialmente si se tiene una vocación de servicio público, es la de rendir cuentas ante sus socios; en este caso ante los miembros del Patronato de nuestra fundación, pero especialmente, y así lo creemos en el PTS, ante la sociedad. Para ello, se elabora de forma anual una memoria de actividades de la Fundación del Parque Tecnológico de la Salud.