Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

03.07.2012 11:20

IMASTIC: Ganador del YUZZ Granada.

Javier Sacristán, con el proyecto IMASTIC, ganador YUZZ Granada.


Javier Sacristan, integrante de I+TIC,

Ganador YUZZ Granada

Fundación Banesto

Tras las rondas de presentación final de los proyectos celebradas durante el mes de Junio, los miembros de los jurados presentes en YUZZ Granada han seleccionado al mejor joven emprendedor de la edición de Granada:

Javier Sacristán, con IMASTIC / www.imastic.com

!!ENHORABUENA I+TIC!!.

El proyecto YUZZ de la Fundación Banesto, está concebido como un vivero de grandes ideas potenciando la inteligencia colaborativa y poniendo a disposición de los participantes -durante los siete meses de duración del programa- toda la infraestructura, asesoramiento, formación y el conocimiento de negocio necesarios para facilitar la viabilidad de su proyecto.

Una vez finalizado este proceso de desarrollo en los centros YUZZ distribuídos por toda España, representantes de los mejores proyectos a nivel nacional realizarán un viaje a Silicon Valley, del 22 al 28 de julio, para conocer el mayor núcleo de la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, durante el último trimestre del año los tres proyectos más brillantes del país recibirán una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para contribuir a hacer realidad su idea empresarial. 

El proyecto YUZZ de la Fundación Banesto, vivero de formación y asesoramiento para jóvenes de 18 a 30 años con proyectos de base tecnológica, desarrollado con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha concluido con éxito su tercera edición, permitiendo a 60 jóvenes emprendedores de Sevilla, Málaga y Granada trabajar en la concreción de sus proyectos empresariales.

Durante un periodo de siete meses, los jóvenes con espíritu innovador han trabajado en el desarrollo de proyectos de negocio que marcarán el futuro tecnológico de nuestro país.

De esta forma, desde la Fundación Banesto con la colaboración del Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), el Parque Tecnológico de la Salud (Granada) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, se ha pretendido potenciar aún más el talento emprendedor de los jóvenes de la zona, una cualidad fundamental para ser competitivos en la actual coyuntura económica.