Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El Parque Tecnológico de la Salud dispone de espacios de laboratorios, módulos de oficinas y otros espacios destinados a entidades que desarrollen actividades empresariales vinculadas al ámbito de ciencias de la vida y la salud.

Las empresas pueden instalarse en módulos de oficinas de diferentes centros empresariales, como el BIC Granada, el I+D Armilla, el centro de empresas PTS o en el Centro PTSalud, todos ellos en régimen de alquiler. 

Desde la Fundación PTS ponemos a disposición de cualquier entidad la información necesaria para contactar con el gestor del centro y encontrar la mejor solución de instalación para el desarrollo de la actividad empresarial.

El PTS también dispone de salas de reuniones y salones de actos.

BIC (Business Innovation Centre) Granada

BIC Granada es un Centro Europeo de Empresas e Innovación perteneciente a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Más información en bicgranada.org

Centro PTSalud

La Fundación PTS pone a disposición de entidades y profesionales del ámbito de la salud y sanitario el Centro PTSalud.

Más información en CENTRO PTSalud.

Centro de Empresas PTS

La Fundación PTS pone en oferta de arrendamiento determinados espacios del nuevo Centro de Empresas.

Mas información en Centro de Empresas PTS.

Otros espacios

 

Espacios destinados para fomentar la estructura de Parque Tecnológico como salas de reuniones, de conferencias, coworking, entre otros. 

Fundación PTS

En la sede de la Fundación PTS las salas disponibles para su alquiler son:

  • Salón de Actos. Con una superficie de 117 m2 puede albergar cualquier acto o evento con capacidad para unas 55 personas. Dispone de sonido, audio, proyección, etc.
  • Sala de reuniones. Con 22 m2 y una capacidad de 12 personas.
  • Patio Central. Cuenta con más de 180 m2  y se comunica con el salón de actos a través de un panel de cristal.

Edificio BioRegión

El Edificio BioRegión dispone de un salón de actos de más de 100 m2 (aforo 45 personas) y una sala para reuniones o formación de 45 metros (aforo 14 personas) . Dotadas de medios audiovisuales.

I+D Armilla

Salón de actos con una superficie de 234 m2  y un aforo de 167 personas. Dotado con los medios necesarios para cualquier acto o evento. Asimismo éste edificio cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 40 personas y una superficie de 107 m2 .

Tarifas

Todas estas instalaciones disponen de normas de uso y tarifas.

Para más información +34 958 535 050 o email al info@ptsgranada.com

Espacios de incubación

El BIC Granada dispone espacios para la incubación de empresas. Todas las instalaciones del mismo están dotadas con las últimas tecnologías en instalaciones de telefonía y datos, sistemas de climatización, así como sistemas de vigilancia y protección.

Para más información +34 958 750 570 o email al info@bicgranada.org