Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Instituto de Parasitología y Biomedicina Lopéz-Neyra (IPBLN)

El Instituto de Parasitología y Biomedicina “López-Neyra” (IPBLN) perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), está dedicado a la investigación biomédica, abarcando campos como la inmunología, biología molecular, biología celular y la farmacología de enfermedades de importancia sanitaria mundial.

Estructurado en tres Departamentos:

Desde su fundación como el Instituto Nacional de Parasitología, el IPBLN ha evolucionado hacia un Instituto de investigación de contenido más amplio, actualmente constituye un centro moderno, bien equipado, y comprometido con el abordaje de cuestiones de interés biomédico de carácter tanto básico como aplicado. El IPBLN-CSIC cuenta con una plantilla en continuo crecimiento y una capacidad creciente de captación de recursos y producción científica.

El IPBLN ofrece un gran potencial en el campo de las investigaciones biomédicas y es su deseo el interaccionar de una manera más significativa con otros Centros públicos o privados de investigación, interesados en la investigación Biomédica y Biotecnológica, para ello la ubicación del Instituto en el PTS ofrece un entorno apropiado.

Dirección: Avenida del Conocimiento s/n. C.P. 18016. Armilla. Granada. España.

Web http://www.ipb.csic.es

Servicios del IPBLN

Entre los servicios que presta el IPBLN destacan los de su unidad de apoyo a la investigación:

Para más información http://www.ipb.csic.es/servicios