Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Investigación

El Parque Tecnológico de la Salud promueve iniciativas que fomentan la investigación básico-clínica en el área de la salud y la biomedicina, a través de prestigiosos y avanzados centros de investigación públicos y privados, situando Granada a la vanguardia de la investigación biotecnológica y sanitaria.

El PTS es un espacio tecnológico que permite fomentar las relaciones entre investigadores, agentes ligados al sector Biosanitario y sistema financiero para que la propia comunidad universitaria obtenga rentabilidad de los resultados de sus investigaciones.

La masa crítica de recursos científicos y tecnológicos que acoge el PTS favorecen las sinergias y configuran una oferta muy atractiva para los sectores de la biotecnología y salud, ya que estar ubicado en un entorno científico de rango universitario para una empresa biomédica es una condición imprescindible para desarrollar proyectos e innovaciones de última generación.


Empresas y entidades privadas del PTS que desarrollan en sus instalaciones actividades de investigación y desarrollo como: