Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud es el decimoctavo edificio que abre sus puertas en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y el primero en la zona docente proyectada por la Universidad de Granada (UGR) en la tecnópolis. Los 1.300 estudiantes de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional ocupan un nuevo espacio de 15.700 metros cuadrados, con un total de 66 aulas y diferentes departamentos y laboratorios.

El presupuesto de la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud, un edificio blanco en forma de ‘L’ tumbada, ha sido 21.843.000 euros y el de equipamiento 1.200.000..

Además de las 66 aulas, destaca la sala de grados (160 asientos) y una sala de usos múltiples equipada. También hay tres laboratorios y áreas de investigación subsidiaria. La cifra de despachos se eleva a 90 y hay que sumar salas de informática, de lectura y dos plantas de aparcamiento. 

Dirección: Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. 

Avda de la Ilustración 60, 18016 Granada.

Más información en http://cienciasdelasalud.ugr.es/