Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Docencia

La zona docente universitaria del Parque Tecnológico de la Salud cuenta con una extensión de 98.000 m2. Esta área acoge las nuevas facultades de Medicina, Odontología, Farmacia y Ciencias de la Salud, cuyos edificios han sido diseñados por prestigiosos arquitectos. Se engloban otras infraestructuras como el edificio de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Actualmente se levantan las facultades de Ciencias de la Salud y Medicina así como el edificio de Servicios Generales. En conjunto, la nueva zona docente supondrá una inversión global de unos 200 millones de euros. 

Asimismo, la Línea IAVANTE, de la Fundación Progreso y Salud, promueve el desarrollo y entrenamiento integral de profesionales sanitarios a través de las más innovadoras metodologías de aprendizaje en el Centro Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica (CMAT).