Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Laboratorios Farmacéuticos ROVI S.A.

Empresa química-farmacéutica  constituida en Madrid en 1946, cuya actividad se concentra en productos propios farmacéuticos, fabricación para terceros y distribución de otros productos para los cuales es licenciataria de otros laboratorios (como Servier o Menarini), dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes internos y externos, para la promoción de la salud dentro de la Sociedad.

Laboratorios Farmacéuticos ROVI recibió en el 2003 el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en materia de Innovación Tecnológica , otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por su línea de investigación con heparinas, y en el 2006 el premio FUINSA al laboratorio nacional por su compromiso con la I+D+i en reconocimiento al desarrollo y comercialización de bemiparina, una heparina de bajo peso molecular para el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV).

ROVI dispone de dos plantas de fabricación del principio activo, una en Granada con una superficie de 4.822 m2, y otra en Madrid con una superficie de 773 m2. En estas dos plantas se fabrica la totalidad del principio activo necesario para los productos propios de ROVI basados en Bemiparina.

Dirección: Parque Tecnológico de la Salud.

Avenida de la Ilustración 110, 18016. Granada. España.