Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Inves Biofarm

Inves Biofarm tiene como misión investigar, desarrollar y fabricar medicamentos huérfanos que mejoren la calidad de vida del colectivo de pacientes con enfermedades raras.

Inves Biofarm tiene una trayectoria de colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y cuenta con experiencia en proyectos de I+D+i de medicamentos huérfanos y biotecnología.  Ubicada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, entorno privilegiado para la colaboración con la Universidad de Granada y otras universidades, centros de investigación y empresas de la bioregión.

Inves Biofarm, además de I+D+i, fabricación de medicamentos y de otros productos propios, ofrece servicios de fabricación, desarrollo, control de calidad, estabilidad y evaluación de seguridad. La compañia dispone en el PTS de Granada de unos laboratorios de I+D+i, así como una planta de fabricación de productos sanitarios, farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos.

Inves Biofarm, en colaboración con el Parque Tecnológico de la Salud de Granada y la Universidad de Granada, pone esta plataforma de I+D+i a disposición de empresas, grupos de investigación y especialmente de las asociaciones de pacientes para colaborar en poner a disposición de médicos y pacientes nuevas soluciones terapéuticas que ayuden a mejorar la calidad de vida del colectivo de las enfermedades raras. Todos estos recursos son de última generación y cuentan con GMP y certificaciones ISO.

Inves Biofarm, para la realización de estas actividades, dispone en el PTS de Granada de unos laboratorios de I+D+i, así como una planta de fabricación de productos sanitarios, farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos.

Inves Biofarm S.L. ( Instituto de Investigación Biotecnológica, Farmaceútica y Medicamentos Huerfanos S.L.)

Dirección: P. T. S. Granada. Centro de Desarrollo Farmaceutico y Alimentario. Avda. del Conocimiento nº3. 18016 Armilla, Granada (Spain).

Telf: [+34] 958 071 719.

Web: www.invesbiofarm.com