Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Centro de Empresas del PTS (CEPTS)

El nuevo Centro de Empresas del Parque Tecnológico de la Saluda tiene como objetivo principal favorecer la creación de empresa de base tecnológica, con especial atención a las relacionadas con las Ciencias de la Vida y la Salud, bioinformática y biosanitarias en general, surgidas al amparo del clúster Andalucía Bioregión, la Universidad, sus centros tecnológicos, los departamentos de I+D de las empresas instaladas en la tecnópolis y dentro de ésta el BIC Granada que ya funciona desde hace diez años.

Más información sobre el arrendamiento.

Dirección: Parque Tecnológico de la Salud.

Avenida del Conocimiento 41, 18016. Granada. España.

Tlf: +34 958 197 198. 

Cofinanciación

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con números de expedientes PEP-010000-2010-002 y INP-2011-0016-PEP-300000-ACT3