Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Centro de Empresas del PTS (CEPTS)

El nuevo Centro de Empresas del Parque Tecnológico de la Saluda tiene como objetivo principal favorecer la creación de empresa de base tecnológica, con especial atención a las relacionadas con las ciencias de la vida y la salud, bioinformática y biosanitarias en general, surgidas al amparo del clúster Andalucía Bioregión, la Universidad, sus centros tecnológicos, los departamentos de I+D de las empresas instaladas en la tecnópolis y dentro de ésta el  Centro de Empresas-BIC Granada que ya funciona desde hace diez años.

Con una superficie de 11.728 metros cuadrados y un presupuesto de 21 millones de euros, puede albergar unas 110 empresas e igualmente constará de una sala de usos múltiples para un centenar de personas, salas de seminarios, reuniones y formación, cinco locales comerciales, zonas de administración y gestión del centro, y cafetería. Cuando el edificio se promovió estaba en consonancia con las acciones estratégicas de Salud y Biotecnología del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, en todas sus líneas instrumentales.

También se realizó un estudio entre las empresas ubicadas en el BIC Granada y aquellas que tuvieron que abandonarlo al cumplir el plazo estipulado como vivero, para evaluar su interés por un nuevo edificio de empresas en el PTS. El mencionado estudio se realizó mediante el cumplimiento por todos aquellos interesados de una pre solicitud de instalación en el nuevo Centro de Empresas.

Dirección: Parque Tecnológico de la Salud.

Avenida del Conocimiento 41, 18016. Granada. España.

Tlf: +34 958 53 50 50. Email: info@ptsgranada.com

Cofinanciación

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Cientifica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con números de expedientes PEP-010000-2010-002 y INP-2011-0016-PEP-300000-ACT3