Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Atrys Health

Atrys es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

La investigación llevada a cabo por el equipo de Atrys en colaboración con centros médicos internacionales de excelencia académica ha generado resultados que indican que los tratamientos de radioterapia de Dosis Única a alta intensidad permiten activar mecanismos biológicos diferentes para la cura del tumor frente a los de la radioterapia convencional.

El modelo del Grupo incluye una metodología de diagnóstico molecular para fenotipar tumores individuales y generar información que permita al médico especialista identificar qué abordaje clínico resulta más adecuado para cada paciente y, en particular, detectar aquéllos que se pueden beneficiar de la denominada single-dose stereotactic body radiation therapy (“SD-SBRT”) o radioterapia de Dosis Única.

Dentro del área de negocio de diagnóstico, Atrys utiliza, en campos diferentes a la oncología, la telemedicina para prestar, sus servicios en las especialidades médicas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, utilizando su propia plataforma tecnológica. Esta actividad de negocio se beneficia de las relaciones de ATRYS con los diferentes actores del sector sanitario, relación cultivada por la sociedad a su negocio en el campo de la oncología.

Lineas de Investigación

Atrys desarrolla distintas áreas de actividad complementarias y estrechamente relacionadas entre sí, entre las que se encuentra la investigación traslacional.

Las actividades del área de investigación traslacional están basadas en proyectos en colaboración con Organismos Públicos de Investigación (OPIS), centros hospitalarios de referencia, y/o Pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Estas colaboraciones de carácter multidisciplinar  apoyan el crecimiento en la cartera de conocimientos de la compañía.

Atrys ha sido reconocida como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad. Este sello, creado para pequeñas y medianas empresas (PYME), reconoce de manera oficial el esfuerzo de nuestra empresa en investigar e innovar en el sector médico.

La elevada actividad de I+D de la compañía es posible gracias a la participación de todo el equipo humano de Atrys, quien hace posible la gestión y el desarrollo de los distintos proyectos activos.

La relación de proyectos en los que Atrys ha participado puede ser consultada en el apartado I+D de nuestra web:

Web: www.atryshealth.com

Email: info@atryshealth.com  

Atrys Granada. Edificio Genyo (PTCS)

Av. Ilustración 114. 18016  Granada