Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Desarrollo Empresarial

El primer espacio empresarial en abrir sus puertas en el PTS fue el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) BIC Granada, gestionado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía y subvencionado con fondos de la Unión Europea. El Centro se configura como un espacio de excelencia donde trabaja de forma coordinada el sistema de innovación ciencia-empresa

El  BIC Granada cuenta con una incubadora de empresas, especializada en la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica, prioritariamente spin-off universitarias y aquellas relacionadas con las ciencias de la vida y la salud.

Junto a las empresas ubicadas en el BIC Granada, en el PTS se encuentran implantadas empresas de referencia internacional, como Neuron Bio, Laboratorios Farmacéuticos ROVI, Master Diagnostica, Instituto Internacional de Flebología Cabrera y Vircell, entre otras.